isla

lunes, 11 de julio de 2011

Para los viajeros


¡Hola viajeros! 

Esperamos con este blog servirles de guía para el recorrido de los maravillosos parajes de Delta del Tigre, permitiéndoles conocer el alojamiento, los atractivos y las diversas actividades que se pueden realizar en cada una de sus islas.

El Tigre, a sólo 32 km del Obelisco, nos deslumbra con su naturaleza exuberante, su tranquilidad y sus armoniosos paisajes, que contrastan con el ruido, embotellamientos y todo aquello (contrario a tranquilidad) que vemos en el microcentro.
Por eso, es una escapada ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, pero aún más para quienes quieran escapar del tumulto de la Capital sin ir demasiado lejos.

Muchos son los paseos que se pueden hacer en Tigre: Aprender en alguno de los Clubes de remo, visitar el Puerto de Frutos – donde se  encuentran diferentes comercios que ofrecen desde objetos de decoración, jabones, velas, peluches, hasta alimentos caseros como licores, dulces, etc. –, se puede recorrer el Delta en catamarán, visitar el Museo Naval, el Museo del Mate, o el Museo de Arte de Tigre, y contemplar el atardecer en algún pintoresco salón de té cerca del río comiendo torta. Pero, por supuesto, este hermoso día puede opacarse con el viaje de regreso: preocupación por la nafta para quienes tienen auto, pocas ganas de viajar para quienes dependen del transporte público…Por eso, ¿qué mejor manera de coronar esta visita que quedarnos a pasar la noche?.
El Tigre ofrece un abanico de posibilidades muy variado en cuanto a alojamiento. Ya sea a orillas del Delta o sumergiéndonos en el río y refugiándonos en una de sus islas.

¡Buen Viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario